Inicio » Por qué elegir Lanxiang?

Compañía con Honores
Nuestra compañía siempre ha priorizado el estudio y desarrollo de nuevos productos. . A través de varios años de desarrollo, hemos recibido 23 patentes, 3 patentes nacionales por invención y 20 por modelos utilitarios.

1. En el año 2002, nuestra compañía comenzó a diseñar el carro minero TS14m3. El carro minero TS14m3 que producimos en ese mismo año fue utilizado en el túnel Wushaling de China Railway No.5 Engineering Group’s Lanwu Railway. El resultado fue bastante bueno y ganamos el reconocimieno de los clientes.
2. En el año 2003, mejoramos satisfactoriamente la tuneladora haggloader alemana ITC—312(H4). Localizamos durante la producción aquellas partes que pueden ser dañadas fácilmente. Las máquinas mejoradas fueron utilizadas en Taohuapu Túnel No. (lea más)

Control de Calidad
Nuestra compañía cuenta con el certificado ISO9000. Sistema de Management de Calidad 2008. También contamos con el Certificado de Sistemas de Control Ambiental y con el certificado de sistema de Salud y Seguridad. Todos nuestros productos cumplen con los requerimientos de seguridad de minería nacional. (lea más)

Fuerza de Estudio y Desarrollo
La compañía tiene un capital registrado de 81.9 millones de Yuanes y una inversión total de 2.800 millones de Yuanes. La moderna planta industrial cuenta con 38.000 metros cuadrados. Contamos con un equipo de profesionales experimentados en la fabricación de maquinarias para la minería, en ingeniería mecánica y en diseñar y fabricar estructuras de acero. Entre nuestro equipo, nueve son técnicos especializados en el exterior. Construimos una relación a largo plazo de cooperación estratégica con la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong con Doosan Infracore (China) Co., Ltd u con Changsha Engineering and Research Institute of Nonferrous Metallurgy. (lea más)

Certificado de Patente
La compañía cuenta con sus propios derechos de propiedad intelectual. Actualmente contamos con 23 patentes, 3 de loas cuáles son por invención. Nos especializaos en integrar tecnologías de, luz, maquinaria, electricidad e hidráulica, tecnologías de conversión de frecuencias y en tecnologías de controles remotos inalámbricos e Internet. Por ejemplo:
Once patentes de Tuneladoras estilo Haggloader para Pendient
1. El chasis adopta una estructura de puente arqueado (patente no. ZL200720177135.0) haciendo que la banda de oruga pueda adaptarse a pendientes
2. La bomba principal adopta un sistema de émbolo de pistón y sistema hidráulico con sensor de carga (patente no. 200820137421.9)
3. El diseño especial del tanque de aceite (patente no. 200820137422.3)
4. El diseño especial de la cubeta (patente no. 200920003414.4). (lea más)

Instalaciónes Amigables con el Medioambiente
Le manager general afirma que la protección ambiental debe darse desde la fuente.
A continuación se detallan las medidas principales.
1. Hacer uso racional de los recursos para reducir el consumo energético
(1) Mejorar la tecnología de producción y el anejo del equipo
(2) Actualizar el rango de utilización de material y energía
(3) Mantenimiento a tiempo de la máquina (lea más)