Inicio » Principales Características Técnicas

Principales Características Técnicas

Nuestra empresa posee derecho de propiedad intelectual independiente y 23 patentes incluyendo 3 patentes de intervensión entre las máquinas tuneladoras para minería, como la tuneladora de carga (haggloder), el carro obturador, el camión mezclador y mucho más. Nosotros hemos perfeccionado y aplicado diversas tecnologías claves en producción, como aplicación integral de óptica, mecánica, eléctrica y tecnología hidráulica, tecnología de conversión de frecuencia, tecnología IOT (internet de cosas), tecnología de control remoto inalambrico de larga distancia, tecnología de comentarios de carga hidráulica, tecnología de temperatura constante en el sistema hidráulico, etc.
Lanxiang principalmente fabrica líneas de producción de excavación incluyendo perforación, carga, transporte y equipo de transporte. Nuestras máquinas son usadas principalmente en minas de carbón, mina sin carbón, carreteras, ferrocarriles, agua, energía y otras industrias.
Lanxiang Heavy Industry principalmente priduce maquinaria para minería, maquinaria para ingeniería y equipos de transporte de rieles subterraneo. En años recientes, nuestra empresa ha estado encargada del desarrollo de tipo mecánico y carro de transporte a gran escala de tipo hidráulico. Nuestras patentes incluyen el carro de tanque de transporte de concreto de tipo coaxial serie TZ, el carro de tanque de transporte de concreto tipo riel de combustion interna NTZ8. la cinta transportadora de pernos de concreto LXSL80, vagón de vertedero de lado de cubo KZ8~16, la tuneladora de carga de rocas en oruga para eje incluido (>16º) de construcción en minas de carbón, la tuneladira de carga de rocas en oruga para tunnel con grandes secciones de cruze, etc.

Descripción de los Productos Principales
1. Tuneladora de Carga (Tuneladoras/Haggloader)
La característica principal de la tuneladora de carga es de tamaño pequeño, alta flexibilidad, gran fuerza de conducción, rendimiento estable y larga vida de servicio. Es un equipamiento ideal para los túneles de pequeña sección de cruces.

Nota:
las tuneladoras de alto acabado están configuradas con acoplador rápido, el cual realiza cambio rápido del cubo y el acuartelamiento del martillo dentro de un minuto.

(1) Innovación 1
En el aspecto de diseño físico, la tuneladora de carga perfectamente integra funciones de excavación, carga y demoledora. Por lo tanto, la frecuencia de giro del motor es para excavadora está disminuido.No es necesario que realice acciones innecesarias, como por ejemplo mover hacia atrás y hacia delante, con el fín ahorrar energía. Desde el diseño innovador de los equipos evita un montón de trabajo, sino que reduce la fuerza de trabajo un 27,8%. Por ejemplo excavadora ZWY180 de (75 KW) posee la misma capacidad de carga de las excavadoas con potencia de 108 KW.

(2) Innovación 2
Nuestras tuneladoras pueden subir la pendiente cuyo desnivel alcanza hasta 36º. Hasta el momento, la tuneladora de carga de túneles ICT312 fabricados por Terex puede subir la pendiente con gradiente no más de 16º. Ahora, hemos desarrollado una máquina patentada  “tuneladora de carga de rocas con oruga de puente en arco” (Patente No.-ZL 2007 2 0177135.0). Por mejorar el mecanismo de desplazamiento de la oruga así para mejorar la presión de la tierra, habilidad de grado puede incrementarse hasta 42º.

(3) Innovación 3
La tecnología existente puede mantener el lastre de transportar las rocas dando tumbos durante el transporte de la pendiente (la gradiente no es más de 32º). Además, no puede transmitir agua de barro, mortero y otros fluidos. Con el crecimiento de la gradiente, la capacidad de transporte de los equipos se reduce. Por ello, hemos diseñado un equipo patentado “transporte de raspador combinado alto y bajo”(Patente No.-ZL 2009 1 0115993.6). Con mejoramiento de mecanismo de la cinta de raspado, como el diseño de “dos clases de raspador alto y bajo”, soldando los dos extremos del raspador en el nido en forma de arco, añadiendo dos tipos de cadenas largas y cortas, el “transporte del raspador combinado alto y bajo” resuelve problemas de los materiales. También puede transporter agua de lodo, mortero y otros materiales de forma de fluidos. Lo que es más, la gradiente máxima para exte equipo alcanza hasta 45º.

(4) Innovación 4
No hay equipamiento hidráulico configurado con el sistema constante de temperatura actualmente. Pero hemos estado comprometidos en el estudio de la tecnología de temperatura constante en el sistema hidráulico por un largo tiempo y alcanzas grandes éxitos. Nuestro equipo de innovación es configurado con tanque de aceite principal, tanque de aceite auxiliar y válvula de globo de control de temperatura. El aceite hidráulico en el tanque de aceite principal y el tanque auxiliar puede cambiar automáticamente acorde a las diferentes presiones de temperatura, así la temperatura del aceite hidráulico alcanza el set estándar. Si la máquina funciona por un largo tiempo y la temperatura del aceite hidráulico en principal y tanqe auxiliar de aceite supera el estándar fijo, el tanque auxiliar de aceite comenzará refrescando el sistema y fuerza para reducir la temperatura hidráulica del aceite en el tanque auxiliar de aceite. Esta tecnología prolonga la vida útil de componentes hidráulicos así como la mejora de la fiabilidad de los equipos.

(5) Innovación 5
Nuestro equipo integra integra altamente tecnología óptica, mecánica, eléctrica e hidráulica. Como la conocida, Terex (líder del equipamiento de tunelado “laneway”) ha dominado la aplicación completa de la tecnología óptica, mecánica, eléctrica y tecnología hidráulica. Pero nuestros productos han logrado alcanzar efectos de ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, alta eficiencia y automatización, que sobrepasan la Empresa Terex.

2. Carro Minero
El carro minero de transporte es altamente eficiente y transporta automáticamente los equipos. Debe de ser remolcado, así que es aplicado generalmente junto con la locomotora de tracción. Este carro minero es adecuado para transporte por ferrocarril interior y exterior, como de túnel, minas y otras construcciones de ingeniería.

Nota: La locomotora eléctrica solo puede ser usado en altitudes bajas de 1200 m y temperatura desde -20℃ to 40℃.



3. Mezcladora de Concreto y Camión con Cinta Transportadora
Es empleado para transportar cemento del lugar mezclado al sitio de la construcción. Es adecuado para transportar concreto en túneles ferroviarios, construcción de defensa naciona, proyectos de conservación de agua, minas subterráneas, etc. La tarea de transporte de carretera de nivel, los camiones deben de ser jalados por un coche con batería. En la tarea de transporte (≤25º) del eje inclinado, no importa el transporte arriba o abajo, el camion debe de ser jalado con un torno. Nosotros tenemos camions hormigoneras y camiones transportadores en diferentes capacidades, incluyendo 4 m3, 6 m3 y 8 m3. Tanto a prueba de explosión y como de camiones de concreto de no aprueba de explosión proporcionados por Lanxiang.