Inicio » Products »Maquinaria para Perforación de Rocas

Tipos de Maquinaria para Perforación de Roca

Maquinaria para Perforación de Rocas

Descripción
Nuestras maquinarias para la perforación de rocas es principalmente aplicada a la construcción de túneles para minería, agua, energía, carreteras, ingeniería municipal entre otros.

Tipos de Maquinaria para Perforación de Roca
1. Perforadora Doble Jumbo
Esta maquina hidráulica de perforación cuenta con un sistema que evita las obstrucciones. Presenta gran velocidad de perforación.

2. Perforadora Jumbo Simple
Presenta un diseño modular, cuenta con tamaño reducido, estructura compacta, centro bajo de gravedad, gran flexibilidad, desempeño estable y gran capacidad de trabajo sobre pendientes.

3. Perforadora Tuneladora Jumbo Subterránea
Este equipo soporta varias perforadoras en funcionamiento al mismo tiempo.

4. Perforadora Jumbo a Prueba de Explosiones
Esta Perforadora Jumbo Hidráulica a prueba de explosiones adopta tecnología francesa Montabert HC50/HC25, que es perforadora de roca. Este equipo puede perforar rocas de gran densidad. Tiene características tales como, gran velocidad de perforación, bajo nivel de abrasión del equipo, y una taza muy baja de fallas, etc.

5. Perforadora Hidráulica con Sistema de Orugas
Adoptando un diseño a prueba de explosiones, este tipo de perforadora es especialmente aplicable a la minería de carbón.

6. Perforadora Jumbo Subterránea
Puede ser configurada con aleaciones duras o con broca PDC para perforación rotatoria. Además puede adjuntársele un perforador en espiral de gran tamaño y brocas de núcleo de acuerdo a sus requerimientos

7. Martillo percutor para Orificios Profundos
Este equipo de perforación se aplica para la exploración de agua y gas. También puede ser utilizado para perforar formaciones complejas. Puede realizar perforaciones rotativas cuando es equipada de una broca fresadora y otras herramientas de perforación.