Inicio » Products » Cargador Haggloader »Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles

Tipo de Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles

Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles

Description:
La Tuneladora Haggloader. Haggloader de carga con ruedas de rieles es una maquina de ingeniería eficiente fabricada por Lanxiang.. Integra tecnología de avanzada tanto local como extranjera. Este equipo de tunelación puede emplearse en carreteras en construcción con rieles. Mayormente esta aplicada a minería subterránea, tunelación, defensa nacional, conservación de fuentes de agua, y otros proyectos

Ventajas
1. En el aspecto físico, la Tuneladora Haggloader integra funciones tales como excavadora, de carga y topadora con lo que aumenta drásticamente la eficiencia de trabajo.
2. Cuenta con sistema de regulación de temperatura de aceite luego de largas jornadas, lo que aumenta la confiabilidad de la Tuneladora Haggloader además de aumentar la vida útil del sistema hidráulico.
3. La pala transportadora (Patente No. ZL 2009 1 0115993.6) resuelve problemas de caída de materiales. También puede transportar lodo, y otros tipos de fluidos. Además el nivel máximo de pendiente para esta maquina es de 45º
4. Integrando tecnología óptica, mecánica, eléctrica e hidráulica nuestras Tuneladora Haggloaders de Carga con Ruedas de Rieles ahorran energía, son seguras y amigables con el medio ambiente
5. La Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles está configurada con un acoplador rápido que realiza el cambio de la cubeta y el martillo percutor dentro de un minuto. Con este tipo de acoplador el mecanismo operativo es adecuado para la perforación de estratos rocosos con distintas densidades.
6. El chasis esta constituido por un sistema de orugas hidráulicas brindando una estructura compacta y flexible. Este tipo de Tunerladora de Carga con Ruedas de Rieles puede trabajar en superficies con grandes pendientes con agua. Puede completar toda una sección excavando y realizando el túnel sin ángulo muerto. Además, la tarea de tunelación puede ser terminada sin necesidad de asistencia humana.


Nuestras Ventajas?

Para más Información sobre nuestras Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles, por favor haga clic en los siguientes enlaces:
Perdiendo el cargador Descripción técnica
Perdiendo el cargador funcionamiento Descripción
Perdiendo el mantenimiento del cargador
Perdiendo el cargador operación Nota


Solución de la Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles
Nuestra Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles ha sido utilizada enEjemplo de tunelación de Ecuador Sección de Túnel 3.5×3.2 m, 2.8×3 m Pendiente30.5° Equipo: 8 sets de Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles WDZ80 Para Más Información por favor haga clic aquí (lea más)

Especificación de Tuneladora Haggloader de Carga con Ruedas de Rieles ZWY-80/40G WDZ-80

Item Unidad Parámetros Técnicos
Productividad Técnica m³/h 80
Mecanismo Operativo (Forma de Carga)   Retroexcavadora
Modo de Potencia   Electro- Hidráulica
Tipo de Bomba Principal   Bomba Rotativa de Engranaje o Bomba de Émbolo
Operación Hidráulica y Método de Control   Manual o Piloto
Modo de Manejo   Un Conductor
Ancho de Vía mm 600/762/900
Ancho Máximo de Tunelación mm 3000
Altura Maxima de Perforación mm 2300
ALtura Máxima de Descarga mm 1760
Profundidad Maxima de Perforación mm 300
Fuerza Máxima de Perforación o de Cubeta KN 46
Radio Mínimo de Giro m 12
Velocidad de Desplazamiento km/h 0.3 to 0.9
Ancho Interno de Cinta Transportadora mm 500
Distancia de Descarga mm 1820
Velocidad de Cadenas m/s 0.2 to 0.7
Potencia de Motor kW 45 + 1.1
Presión Máxima de Sistema MPa 12月28日
Temperatura de Aceite durante Funcionamiento ≤ 65/80
Dimensiónes Totales Largo mm 6800
Ancho mm 1605
Alto mm 1860
Peso Total KG 7200
Tunel Adaptable (W×H) m 2.2 × 2.4