Inicio » Products » Tuneladora Con Cinta Transportadora Haggloader

Tipos de Tuneladora Con Cinta Transportadora Haggloader

Tuneladora Con Cinta Transportadora Haggloader

Descripción
La tuneladora con Cinta Transportadora Haggloader en una especie de tuneladora frontal para minería de carbón. Trabaja de forma continua con gran eficiencia. En China este es un equipo exclusivo para la minería de carbón, minería de piedra sólida, y en terrenos de gran pendiente como por ejemplo, carreteras.

Aquí en Jiangxi Lanxiang Heavy Industry Co., Ltd, producimos mayoritariamente máquinas Tuneladoras con Cinta Transportadora para Carga para distintos tipos de minerías de carbón o ingeniería de excavación rocosa.

Contamos con distintos modelos tales como ZWY-220/78L, ZWY-180/78L, ZWY-150/58L, ZWY-100/48L y más para distintas aplicaciones, siempre teniendo en cuenta la pendiente del terreno y la capacidad de carga requerida. Por favor observe las páginas siguientes para más información.

Características y Ventajas
1. La Tuneladora con Cinta de Carga Haggloader está configurada con un acoplador rápido que realiza el cambio de la cubeta y el martillo percutor dentro de un minuto. Con este tipo de acoplador el mecanismo operativo es adecuado para la perforación de estratos rocosos con distintas densidades.

2. Cuenta con aspersores de alta presión que funciona como anti explosivo y ayuda a controlar las emanaciones de polvo. El sistema mecánico de la Tuneladora, recoge el material, y lo transporta mediante la cinta de carga.

3. El chasis esta constituido por un sistema de orugas hidráulicas brindando una estructura compacta y flexible. Este tipo de Tunerladora con Cinta de Carga puede trabajar en superficies con grandes pendientes con agua. Puede completar toda una sección excavando y realizando el túnel sin ángulo muerto. Además, la tarea de tunelación puede ser terminada sin necesidad de asistencia humana.

4. En el aspecto físico, la Tuneladora integra funciones tales como excavadora, de carga y topadora con lo que aumenta drásticamente la eficiencia de trabajo.
1) Nuestro equipo tiene un desempeño superior en terrenos con pendientes, lo que la hace más versátil
2) También su sistema de carga cuenta con un excelente desempeño en pendientes: puede transportar y cargar materiales sin resbalarse. También puede utilizarse para transportar fluídos
3) Cuenta con sistema de regulación de temperatura de aceite luego de largas jornadas, lo que aumenta la confiabilidad de la Tuneladora además de aumentar la vida útil del sistema hidráulico.
4) Integrando tecnología óptica, mecánica, eléctrica e hidráulica nuestras Tuneladoras Con Cinta de Carga ahorran energía, son seguras y amigables con el medio ambiente

A. Preparativos previos al encendido de la Máquina Tuneladora Haggloader
1. Asegure la manguera de la máquina.. Todas las partes que podrían estar en contacto con el exterior de la maquina, puntos con filos pronunciados éstos deben ser cubiertos de goma suave para evitar cualquier daño. La parte superior del tanque de aceite debe estar cubierta con un toldo para evitar el ingreso de agua
B. Proceso Operativo
La operación de la Tuneladora esta dada por: (1) una perilla de control (2) dos válvulas piloto manuales (3) Un pedal valvular y (4) una válvula manual y cuatro válvulas de juntas en la cabina de conductor
Los detalles de la cabina de conductor están detallados en la siguiente imagen: (lea más)